A falta de poco más de dos meses para que se dispute la gran clásica del trote nacional en el Hipòdrom Son Pardo, en el 'Gran Premi Nacional', Hiper Coktail, con Toni Frontera, y Heidi West, con Xisco Bennasar, se sumaron a la lista de favoritos gracias a sus victorias en las reservadas para machos y hembras de tres años en el hipódromo palmesano.

Dos ejemplares que, con sus triunfos sobre sus rivales de promoción se quitaron la presión ante la última clasificatoria del 'Gran Premi', en el 'Premi Institut de l'Esport Hípic' del próximo 21 de agosto.

Hiper Coktail fue el primero en conquistar la victoria coincidiendo con el 'Premi Caster Kid'. Una prueba en la que el favorito Halcón Rapide, con Joan Toni Riera, cuando luchaba por el triunfo finalizó distanciado.

El pupilo de Frontera se dejó llevar por el dominio de un competitivo Hereu des Pres, con Xisco Bennasar. Un ejemplar que disfrutó de una gran puesta a punto sobre un recorrido al que, a escasos metros de la llegada, Hiper Coktail le arrebató la victoria.

En la reservada para yeguas, Heidi West, con Xisco Bennasar, firmó la victoria en el 'Premi Misi Mar'. Una yegua que viene progresando a pasos agigantados tras el periodo de confinamiento, y en esta ocasión en el Hipòdrom Son Pardo, rubricó un triunfo de primer nivel y en una carrera casi perfecta.