Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Son Malferit decide hoy dos ascensos a Tercera

El campus Vicente Del Bosque finalizó su andadura en Cala d'Or. J. V.

Son Malferit será escenario hoy de las finales que decidirán los dos equipos que acompañarán al Cardassar -campeón de la Preferente de Mallorca- a Tercera División. A las 18:00 horas se juega el PE Sant Jordi-Campos y a las 20:30 se disputa el Porreres-Génova. Los partidos son a puerta cerrada, pero se pueden seguir por la web y el canal de Youtube de la Federación Balear.

Otras finales de ascenso

Del play off final de Primera Regional a Preferente, mañana domingo se juega en Alaró el Pollença i Port-Algaida (a las 19:00 horas). A esa hora comenzarán también las finales de Segunda a Primera (Constancia B-Baleares Sin Fronteras, en Lloseta) y de Tercera a Segunda (Porto Cristo-Andratx B, en Campanet).

Biel Ribas retorna al UCAM Murcia

El cancerbero mallorquín Biel Ribas (Palma, 1985) regresa al UCAM Murcia con el objetivo de repetir el ascenso logrado en su primera etapa. El portero isleño es uno de los iconos del proyecto ambicioso del club murciano, que quiere volver a Segunda. Ribas jugó con el Fuenlabrada, con el que disputó 29 partidos en la categoría de plata; Espanyol, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la máxima competición; Salamanca, Atlético Baleares y Numancia.

Ángel Mingorance, Mingo

El Felanitx ha anunciado la incorporación para la plantilla de Tercera División del portero Ángel Mingorance, Mingo. "Una incorporación de lujo para nuestra plantilla al ser uno de los cancerberos mejores de la categoría. Es un guardameta con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera. Llega del Santanyí y militó en el Llosetense con anterioridad", comunicó el club en las redes sociales.

Marcela Restrepo

El Collerense sigue apostando muy fuerte por el primer equipo femenino de cara no ya a no sufrir como sucedió en la presente campaña, sino que busca subir a Primera A. Al club llega otra internacional, la colombiana Marcela Restrepo (1995). "Elaboración, creación y juego, para nuestro centro del campo", señaló el club de Palma. Procede del Atlético Huila y ha militado en el Palmiranas y Cortuluá de Colombia y en el Vitória das Tabocas de Brasil. Restrepo representó a Colombia en la Copa Mundial Femenina sub-17 de 2012, en la Copa América 2018 en Chile y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Atlético Baleares femenino

El Atlético Baleares sigue construyendo su equipo femenino para la temporada 20-21 y no escatima esfuerzos. Su último refuerzo es Aida Fanals, jugadora menorquina de 17 años que juega de defensa, tanto de central como de lateral. Una futbolista fija en la selección balear, muy codiciada a nivel deportivo y que procede del Sporting Mahón.

Campus Vicente Del Bosque

Ayer viernes llegó a su fin el Campus Vicente Del Bosque en el campo del CD Cala d'Or. Han sido cinco días en los que los participantes han compaginado ejercicios técnicos con partidillos y otros juegos donde se mezcla la competición y la diversión. Algunos de los participantes tendrán la puerta abierta para formar parte de la Academia Vicente Del Bosque, que tiene previsto participar en la Donosti Cup en julio de 2021. Están previstos más campus: del 27 al 31 de julio en Portals (Calvià), del 3 al 7 de agosto Montuïri y del 10 al 14 de agosto s'Horta (Felanitx), informa M. Adrover.

Compartir el artículo

stats