El Sant Josep y el Andratx ya conocen su calendario para la temporada 2020-21 en el Grupo C de la Liga Femenina 2 de baloncesto, categoría en la que ambos equipos jugarán este año.

El CB Andratx Edbaser se estrenará en la LF-2 visitando la pista del Sant Adrià, mientras que el Sant Josep abre la Liga en su pista ante el el Joventut de Badalona. La primera jornada está prevista para el 3 de octubre y el primer derbi se jugará en la jornada en la pista del Andratx (28 de noviembre).

Tras suspenderse la competición en marzo a causa del coronavirus y decidirse que no habría descensos, pero sí ascensos, la Liga Femenina 2 está formada esta próxima campaña por 42 equipos, que han sido divididos en tres grupos de 14.

Según informó la Federación Española (FEB), cada grupo jugará bajo el sistema de todos contra todos a doble vuelta lo que dará lugar a un total de 26 jornadas de competición. Al término de la Liga Regular, los cuatro primeros clasificados de cada grupo pasarán a la Fase Final en la que se pondrán en juego dos plazas de ascenso. En el lado opuesto, descenderán de categoría los últimos clasificados de cada grupo así como el peor clasificado de los penúltimos.

Inicio Liga Regular: sábado 3 de octubre de 2020

Final de la primera vuelta: sábado 19 de diciembre de 2020

Final Liga Regular: sábado 27 de marzo de 2021

Fase de ascenso: del 8 al 11 de abril de 2021