El Atlético Baleares-Cornellà que se disputará esta tarde, a las 20 horas, en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Málaga será retransmitido en directo por IB3 Televisió. El canal autonómico ha comunicado a través de sus redes sociales que el encuentro podrá ser seguido en directo tras haber llegado a un acuerdo con la plataforma digital de pago Footters, quien posee los derechos de retransmisión de todos los partidos de los play-off de ascenso a Segunda División B y Segunda.

IB3 también ha señalado que ha trabajado para poder retransmitir el partido que afronta la Penya Deportiva con el Castellón, encuentro que se disputa esta noche a las 22 horas en La Rosaleda, pero que finalmente el ente público no ha podido llegar a un acuerdo con Footters para poder realizar su emisión.

El encuentro entre el Atlético Baleares y el Cornellà será narrado por el periodista Xavi Bravo y Tomás Gibert le acompañará como comentarista del partido. Cabe recordar que el encuentro corresponde a las semifinales de los play-off por el ascenso a Segunda División, después de que el pasado domingo el Baleares cayera en la tanda de penaltis ante el Cartagena.

De llegar con una igualada al final del encuentro, el partido se irá a la prórroga y en caso de igualada, la eliminatoria se resolverá desde los once metros. Pueden seguir también el minuto a minuto del encuentro a través de la página web de Diario de Mallorca.