La Challenge de Féminas Garden Hotels regresa tras casi 20 años de ausencia con la primera de las cuatro pruebas prevista en el calendario de esta temporada, que se disputará este próximo domingo 26 de julio en La Vileta.

El Aparthotel Alcúdia Garden acogió ayer martes la presentación oficial de esta Challenge, en una sala con limitación de foro y con las medidas de seguridad exigidas. Durante el acto se presentó un vídeo con los trazados, perfiles y los maillots de líder.

Tras el Trofeu CC La Vileta, la Challenge de Féminas Garden Hotels se completará con el Trofeu Festes d'Agost de Campos (14 de agosto), el III Trofeu Conserves Rosselló en Llubí (15 de agosto) y el Trofeu PC Porrerenca en Porreres (16 de agosto).

En el evento estuvieron presentes una veintena de ciclistas de distintas categorías, así como Marga Fullana, madrina de la prueba; Fernando Gilet, presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB) y Magda Ramis, vicepresidenta de Garden Hotels (patrocinador de esta competición).