Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Definidos los horarios de las fases de ascenso

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ya ha confirmado los horarios de las distintas finales por el ascenso en el fútbol regional...

Los jugadores del Serverense y Génova animaron a Rubén y Alexis. J. V.

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ya ha confirmado los horarios de las distintas finales por el ascenso en el fútbol regional balear, en los que destaca que el sábado coincidirán los partidos que definirán qué equipo sube de Tercera a Segunda B y también quiénes lo hacen de Preferente a Tercera.

A Segunda B

Santanyí acogerá el Poblense-Mallorca B el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 horas. A los azulgranas les vale el empate ante el filial bermellón para subir. El partido se podrá por Footters.

A Tercera

Los aficionados tienen el mismo sábado otras dos finales, por el ascenso a Tercera: PE Sant Jordi-Campos, a las 18:30 horas, y Porreres-Génova, a las 20:30. Los dos campeones ascienden. En la web de la FFIB y su canal de Youtube se podrán ver vía ‘streaming’.

A Preferente

El próximo miércoles se decidirán los finalistas para ascender a Preferente. Las semifinales son las siguientes: Son Sardina-Pollença i Port, a las 18:30 horas; y Calvià-Algaida, a las 20:30.

A Primera Regional

En el ascenso a Primera Regional, el pasado fin de semana se dieron los siguientes resultados: Pòrtol, 3-Escolar, 2; y Bunyola, 2-Santa Ponça, 1. Mañana se juegan los partidos Constancia B-Bunyola, a las 18:30; y Baleares Sin Fronteras-Pòrtol, a las 20:30. También se podrá ver en ‘streaming’.

A Segunda

En el ascenso a Segunda Regional, los resultados fueron: Santa Ponça Talarrubias, 2-Athlètic Huialfàs, 2 (ascienden los poblers); Andratx, 3-Murense B, 1; y Cala d’Or, 1-Cide, 1. Este miércoles se juegan los partidos Santa Ponça Talarrubias-Andratx B, a las 18:30; y Porto Cristo-Cala d’Or, a las 20:30.

A Femenina Autonómica

En féminas, también hay en juego la fase de ascenso de Regional a Femenina Autonómica. Las semifinales serán este miércoles: Rotlet Molinar-Serverense, a las 18:30 horas; e Independiente-Colegio San Pedro, a las 20:30.

Ánimo a Rubén y Alexis

El pasado fin de semana antes del partido Serverense-Génova, correspondiente a la mencionada fase de ascenso a Tercera División, los jugadores salieron con camisetas en recuerdo y ánimo para los jugadores Alexis y Rubén, que se recuperan de distintas dolencias.

Alba Navarro ficha por el Son Sardina

La AD Son Sardina informa que ha fichado a la jugadora Alba Navarro Joya para el equipo de Liga Autonómica femenina. “Regreso a casa de una jugadora veterana en la categoría. Potencia, habilidad y gol. ¡Bienvenida!”, señala la nota del club de Palma.

Compartir el artículo

stats