La playa de Can Pastilla acogió este pasado fin de semana la segunda edición de la 'Copa Dimonis en Trikini', un evento de Ultimate Frisbee que congregó a 30 deportistas que mostraron sus ganas de dejar el listón competitivo muy alto.

Respetando las normativas de seguridad obligatorias por causa del Covid y rigiéndose por el reglamento vigente de la WFDF, se llevó a cabo este evento que tiene como fin difundir y promover el deporte y la competencia sana.

El partido se desarrolló en un ambiente muy ameno, con 100 minutos de mucha intensidad y jugadas muy vistosas. Durante el primer medio tiempo el equipo local 'Caritas' dominó el escenario logrando cerrar los primeros 50 minutos de juego con un marcador de 6-3 a su favor.

En la segunda mitad, el equipo 'Cometas' logró consolidar su estrategia y, con jugadas muy efectivas en ataque y una defensa agresiva, pudieron remontar un marcador desfavorable para ofrecer un cierre de partido con un marcador mucho más ajustado (11-9).

Tras el encuentro, ambos equipos participaron en la ceremonia de premiación y tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones relacionadas al desarrollo del partido y el respeto del reglamento, aspecto fundamental en el Ultimate Frisbee, un deporte autoarbritado que genera espacios donde la ética deportiva y la competencia sana son primordiales.