Atletismo
Fullana y Llabrés destacan tras el parón
El Príncipes de España fue escenario de las primeras pruebas atléticas tras el obligado parón por el coronavirus
B. Amengual Palma
Lluis Fullana y Gemma Llabrés (C.A. Palma) fueron los atletas con mejor valoración de la tarde del sábado, al ganar ambos los 1.500 lisos. Fullana ganó con un tiempo de 3.57.35. Segundo fue Andreu Tomás (Viva es Raiguer) con 4.15.55 y tercero Antoni Gran (Viva es Raiguer) con 4.16.65.
Gemma Llabrés se impuso con un tiempo de 4.52.63. La inquera-porrerenca Rosa María Córdoba (S'Hostal de Montuiri) marcó 4.54.93 y Susana Fernández fue la tercera con 4.56.19.
En 100 lisos la campanera Inés Pascual (Speed Club) ganó con 12.96. Su compañera de equipo Ágata Núñez fue la segunda con 13.09 y la cadete Ivana Peralta acabó tercera con 13.19.
Adrián Albalá (Speed) se impuso en los 100 masculinos con 11.55. El decatloniano David Abrines (UE Lleida) se hizo con el segundo lugar con 11.57 y Oscar Rus (Speed) llegó tercero con 11.59.
En 300 metros otra demostración de las dotes de Juan Sancha al ganar en 300 metros Laura Rado (Speed) con 41.78 y segunda Teresa Ribas (Speed) que con 42.13 hizo la mínima nacional en pista de verano o al aire libre.
Manu Ramírez (Elche Decatlón) fue el ganador con el buen tiempo de 36.18, seguido por Antonio José Abrines (Speed Club) con 36.65. Otro destacado de la jornada fue el cadete Francesc Nadal (C.A. Manacor) que lanzó el peso de 5 kilos a 12.25.
La prueba, la primera después del obligado parón por la pandemia del coronavirus, se celebró con una excelente organización, en la que todos los integrantes respetaron las normas de seguridad.
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»