El día ha llegado. El Atlético Baleares se encuentra a tan solo 90 minutos de su ansiado ascenso a Segunda División. Para ello tendrá que hacer antes los deberes ante el Cartagena. El encuentro entre ambos equipos se disputará este domingo, a las 22 horas, en el campo de La Rosaleda. El partido será retransmitido en director a través de la plataforma Footters (14'99 euros por todos los play-off de ascenso a Segunda y Segunda B).

Los hombres de Manix Mandiola llevan desde el pasado martes en tierras andaluzas y son conscientes de la importancia de un encuentro que puede cambiar el futuro del club balear. Tras los amargos resultados atesorados la pasada campaña en los play-off, el conjunto blanquiazul confía en que este sea su año. Llevan dos meses preparando un encuentro al que llegan en condiciones óptimas ante un rival que no les pondrá las cosas nada fáciles.

El Atlético Baleares busca la gloria y de lograr la victoria ascenderá a Segunda División junto al vencedor de la otra eliminatoria que afrontan Logroñés y Castellón. Los perdedores de ambos partidos tendrán opciones, puesto que serán repescados para pelear por los dos últimos billetes. Así, entrarán en un nuevo play-off con los vencedores de los duelos Ibiza-Cornellá, Athletic B-Badajoz, Marbella-Peña Deportiva, Barça B-Valladolid, Sabadell-Atlético de Madrid B y Cultural Leonesa-Yeclano.

El miércoles 22 se disputará la segunda eliminatoria y el domingo 26 la tercera, de la que saldrán los otros dos clubes que ascenderán a la división de plata del fútbol español.