El Club Imprenta Bahía San Agustín sigue trabajando de cara a la próxima temporada y ayer cumplió con uno de los principales requisitos de la misma como es la entrega de la documentación para inscribirse en las categorías de la Federación Española de Baloncesto. Así, en la tarde de ayer, los responsables del club entregaron los documentos requeridos en la Federació de Bàsquet de les Illes Balears para inscribir a su primer equipo en la LEB Oro y a su segundo en EBA.

De este modo, el primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín cumplirá su séptima temporada en la LEB Oro mientras que, por quinto año consecutivo, el club contará con su filial en la liga EBA. Además, los pamesanos siguen trabajando en la confección de las plantillas de los equipos entrenados por Álex Pérez y Pau Tomàs y por Diego Tobalina y Miguel Arqué.

En una temporada atípica debido al coronavirus, el Bahía San Agustín finalizó séptimo su andadura por la LEB Oro, aunque no demasiado lejos de los primeros puestos.Para acercarse aún más, los mallorquines han fichado ya a Ronnie Harrel y a Lundqvist.