La plantilla del Atlético Baleares se ha ejercitado esta mañana por primera vez en Marbella para preparar el importante encuentro del próximo domingo en La Rosaleda. El equipo aterrizó ayer en Málaga y hoy Lekic ya ha valorado esas primeras sensaciones en este pequeño stage del equipo en tierras andaludas: "Llegamos ayer y hoy ya hemos hecho el primer entreno. Las sensaciones son buenas y las instalaciones perfectas para entrenar. Estar aquí nos da tranquilidad para prepararnos para el encuentro ante el Cartagena".

Lekic ha sido una de las grandes sorpresas en los últimos días al anotar en los tres encuentros amistosos que ha disputado el Atlético Baleares ante equipos de la Tercera Balear. Una lesión impidió que el delantero debutara con la camiseta blanquiazul antes del parón por el coronavirus, pero ahora llega preparado a esta recta final del campeonato. "No pude jugar un encuentro oficial en Liga y ahora nos lo jugamos todo a partido único. No queda otra que intentar marcar y dar todo lo posible para que mi equipo consiga el ascenso. Somos muy conscientes de que todos debemos salir preparados al máximo. Personalmente, si tengo la oportunidad de marcar y traer la alegría al club me haría muy feliz. Lo firmo ahora mismo", ha indicado.

Lekic es consciente de la importancia que tiene salir enchufado al encuentro: "Es una final y tienes que tener la obligación de estar concentrado al máximo. Jugué varios play-off de ascenso a Primera y como consejo a mis compañeros les diría que no debemos dejar escapar esta oportunidad y que hay que salir concentrados".