El Club Imprenta Bahía San Agustín anunció ayer que Palmer Inmobiliaria se convertirá en el patrocinador principal de la entidad para la próxima temporada. Esta popular empresa está vinculados desde hace años al club colaborando activamente en sus diversos proyectos y dando incluso nombre a equipos de las categorías inferiores del Bahía San Agustín. De esta manera, Palmer Inmobiliaria sustituye al Grupo Ávoris, que en las dos anteriores temporadas, con la denominación de Iberojet y B the travel brand, respectivamente, ha dado nombre al equipo de LEB Oro.

En la nota enviada a los medios, el Bahía San Agustín ha agradecido el esfuerzo de este nuevo patrocinador principal en un momento tan difícil en lo económico. "Palmer Inmobiliaria ha demostrado su cariño y compromiso con nuestra entidad, un compromiso que, en un momento extremadamente delicado como es el actual por la situación de crisis tanto sanitaria como económica que se vive a raíz de la Pandemia de Covid-19 y tras la situación en la que se encontró el club a raíz de la marcha de su anterior patrocinador principal, ha quedado demostrado con la decisión de dar un paso más en esa colaboración asumiendo el patrocinio principal del club en una temporada que se prevé ilusionante", reza el comunicado.

El presidente del Bahía San Agustín, Guillem Boscana, se mostró muy satisfecho por el acuerdo. "Es un verdadero orgullo para el club que la familia Palmer-Estades haya dado un paso adelante en su colaboración con nuestro/su club", asegura en primera instancia. "La relación de la familia con el Bahía San Agustín viene de muy lejos. Biel fue entrenador del club durante los años 80 y 90 y sus hijos Sito y Vicenç jugaron en las categorías base de nuestro equipo durante aquella época", recuerda Boscana, que se muestra sumamente agradecido a Palmer Inmobiliaria por el paso dado. "En la situación en la que nos encontramos la decisión de asumir el compromiso de ser nuestro patrocinador principal ha sido un gran apoyo para el club. Muchas gracias por vuestra fidelidad y compromiso, familia Palmer Estades", concluye.

Por su parte, Vicenç Palmer, director general de Grupo Palmer, se felicitó por el acuerdo: "Desde el Grupo Palmer estamos muy ilusionados de poder ayudar a este club. Siempre estamos cerca del deporte porque traslada valores y emociones a una sociedad que, sin duda, ahora los necesita más que nunca. Era el momento de dar un paso al frente y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la continuidad de este proyecto".