Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los clubes Son Verí y Urbanitzacions se fusionan

Los clubes Unión Deportiva Son Verí y Urbanitzacions Club Deportivo han llegado a un acuerdo para fusionarse a partir de la próxima temporada

El Independiente Camp Redó cerró con éxito el campus de tecnificación que ha realizado en La Antoniana. J. V.

Los clubes Unión Deportiva Son Verí y Urbanitzacions Club Deportivo han llegado a un acuerdo para fusionarse a partir de la próxima temporada. “Ambas entidades deportivas unirán sus fuerzas para completar sus proyectos. El Son Verí se garantiza el abastecimiento de jugadores para sus equipos desde categoría juvenil -cuenta con un equipo- hasta amateur -a partir de esta campaña contará con dos, el de Regional Preferente y el recién creado de Tercera Regional-”, señaló el comunicado realizado por ambos clubes.

Continuidad para sus jugadores

El Urbanitzacions señala que sus efectivos tendrán equipo para jugar tras su etapa cadete. “Este acuerdo garantiza la continuidad de los jugadores de la casa, pudiendo así terminar la carrera como futbolista de fútbol base en la entidad. Ambos clubes cubren sus necesidades y se complementan para crecer juntos tanto en fútbol como en fútbol sala, donde cuentan con varios conjuntos, tanto de base y uno en Tercera División”, finalizó la nota.

Adriana Sachs, al Collerense

El Collerense sigue desvelando fichajes para su primera plantilla femenina, que seguirá en la Primera División B. Adriana María Sachs (Buenos Aires, 1993) internacional por Argentina, llega al conjunto bermellón que contará con una plantilla prácticamente nueva, semiprofesional y que aspirará a subir al grupo A. Sachs juega de defensa, especialmente como lateral derecho, y cuenta con 24 partidos oficiales con la selección absoluta.

Jornadas de Verano Atlético Rafal

El balón volvió a rodar sobre el césped del municipal del Rafal con motivo de las Jornadas de Verano que ha organizado para el fútbol base el Atlético Rafal. Con una notable participación y mucha ilusión para todos, más de 80 jugadores se adaptaron a la ‘nueva normalidad’ futbolística como fue no disponer de vestuarios, hidratación propia y traída de su casa, gel desinfectante antes de iniciar y al acabar la sesión preparatoria, no tocar el material colectivo, mascarillas para los técnicos, lavado diario de los petos, desinfección del material al acabar y, entre otros, responsabilidad firmada de no síntomas de Covid-19. Aún así, el campus fue un éxito.

Campus de Verano Independiente

El Independiente Camp Redó también finalizó su campus, al menos las dos primeras semanas de formación en el campo La Antoniana de la populosa barriada de Palma. Allí se concentraron hasta 80 niños respetando todos los protocolos dispuestos para el Covid-19.

Fin de temporada ETB Calvià

El conjunto del ETB Calvià de Segunda División de fútbol sala finalizó este pasado viernes la temporada 19-20 con una cena con toda la plantilla y cuerpo técnico y directivo.

Organigrama CD Madre Alberta (I)

El CD Madre Alberta ha desvelado el organigrama de entrenadores y preparadores que compondrán y dirigirán los distintos equipos de la sección de fútbol para la temporada 20-21. Conjunto juvenil, Tolo Santiesteban; cadete A, Pau Domingo; el B, Dani Reynés; infantil A, Sergi Calonge; el B, Juanan Navarro, alevín A (segundo año), Alberto Barón; el B (segundo año), Óscar Martín; alevín A (primer año), Toni Crespí; el B (primer año), Sergi López; alevín Atlético A (primer año), Óscar Martín; benjamín A (segundo año), Eduardo Rubio; el B (segundo año), Lázaro; benjamín A (primer año), Pere Alós; el B (primer año), Carlos Soto; y prebenjamín A (segundo año), Miquel Guasp; el B (segundo año), Vicenç Canyelles; y el prebenjamín de primer año, Juanan García.

Organigrama CD Madre Alberta (y II)

El coordinador del CD Madre Alberta, Llorenç Julià, señaló sobre la próxima temporada y el organigrama de la sección de fútbol que “tenemos un gran grupo de preparadores”. “Tengo mucha confianza en ellos y hemos apostado por gente joven pero muy bien preparada”, manifestó.

Sineu

El CE Sineu ha anunciado la renovación del jugador Iván García, que seguirá una temporada más defendiendo los colores de este club en la Regional Preferente. García juega en la medular y su lugar habitual es la posición de extremo izquierdo.

Compartir el artículo

stats