Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense femenino ficha a Vera, portera de Ecuador

Foto de familia de los integrantes del Campus sa Pobla 2020. j. v.

La Ud Collerense, que preside Tolo Verd, sigue con la confección de la primera plantilla femenina y continúa apostando por un proyecto muy ambicioso tras pasar por dificultades en esta pasada temporada. La última incorporación es Andrea Vera, portera internacional y mundialista con la selección de Ecuador femenina. Esta guardameta procede del FC Indiana en la United Soccer Soccer y Women's Premier Soccer League Elite.

Son Sardina

El Son Sardina ha anunciado que la jugadora Alba Salazar se incorpora a la plantilla de la Liga Autonómica femenina para la temporada 2020-21. "Un refuerzo de garantías y con proyección de futuro para la portería. Vuelve al club tras su paso por el Atlético Baleares B", dice la nota del club de Palma.

Más féminas

El Atlético Baleares también continúa la planificación de la parcela femenina. Al respecto, el club blanquiazul ha comunicado que "está muy feliz de anunciar que Vicky Chica, uno de los jóvenes talentos del fútbol balear, renueva por una temporada". Esta futbolista juega de lateral, incluso de extremo, y ha completado una gran temporada en el equipo sub-23 de Liga Autonómica.

Campus de sa Pobla (I)

El pasado viernes fue clausurado el Campus de sa Pobla 2020, que consistió en juegos y entrenamientos, además de partidos y para finalizar cada jornada con el remojo en la piscina. Los monitores que han ayudado a perfeccionar la técnica de las jóvenes promesas han sido Lucas Gilardoni, Santi Sampedro y Miguel Llabrés con los jugadores prebenjamines; Aitor y Miki Capellà con los benjamines: Xisca Simó, Javi Moreno y Gabriel Comas con los alevines; y Álvaro de Dios y Manu Díez con los infantiles. La coordinación corrió a cargo de Iván Campos, que además ejerció de entrenador de porteros.

Campus de sa Pobla (y II)

El Poblense quiere agradecer la colaboración de todos los monitores por su dedicación diaria para que el campus llegara sus objetivos. También quiere dar las gracias a las familias que han confiado en este proyecto. Además de un agradecimiento especial al director general y deportivo del campus, Martín Gost y Gabriel Reynés respectivamente, "ya que sin ellos esta edición no se hubiera llevado a cabo. Sin olvidarnos de Polita Gost y Juan Rachon, encargados de la parte administrativa", dice la nota del club.

Esporles

El Esporles de Tercera División ha incorporado un nuevo entrenador de porteros: Toni Palmer Vidal. Como jugador fue portero en el fútbol base del Ferriolense hasta los 23 años, después jugó en el Pla de Na Tesa, s'Arracó y Ca na Paulina. Como entrenador de porteros tiene una dilatada experiencia desde 2011 cuando ejercitó al Algaida, Pla de na Tesa, Constancia fútbol base y Son Cladera, donde coincidió con Isidro Marín, entrenador del club bermellón. Palmer trabajará junto a Xavi Bonet, portero de la primera plantilla.

Compartir el artículo

stats