Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Javier Díaz entrenará al Cala Millor

Joan Vich y Guillem Vallori acudieron al Campus del San Pedro. J. V.

El técnico Javier Díaz Salas, más conocido en el mundo balompédico como Pájaro, es el nuevo entrenador del Cala Millor de Regional Preferente. El presidente del Cala Millor, Cristian Gallardo, ha cerrado esta incorporación para que lidere el nuevo proyecto de este conjunto, que pretende estar en la parte alta de la tabla. Pájaro sustituye a Rodri, que acaba de fichar por el Cardassar de Tercera Regional, y en la temporada pasada dirigió al Vilafranca de Primera Regional.

María Hernández ficha por el Collerense

El UD Collerense anunció ayer que ha incorporado a la jugadora María Hernández, ex capitana del Atlético de Madrid, para la plantilla de Primera B femenina.

Toni Pons, al Atlético Rafal

El futbolista Toni Pons, centrocampista polivalente procedente del Ferriolense de Tercera División, reforzará la medular del Atlético Rafal de Preferente del técnico Gabi Llull para la próxima temporada.

Campus Colegio San Pedro

El capitán del Atlético Baleares Guillem Vallori junto con el directivo técnico blanquiazul, Joan Vich, acudieron primer campus de la AD Colegio San Pedro, que se celebra en las instalaciones deportivas del Seminario. Durante más de una hora y media los chicos entrenaron y les preguntaron cosas de fútbol a los invitados.

Montalvo, al Baleares

Francisco Javier Montalvo ha fichado por el Atlético Baleares femenino de la Liga Autonómica. Después de cuatro años entrenando el fútbol base formativo del Espanyol vuelve a Mallorca para liderar este nuevo proyecto. Montalvo entrenó a la selección balear femenina sub-12 por lo que coincidirá con muchas jugadoras que él entrenó en 2016.

Portmany

La SD Portmany anunció ayer su primera incorporación para la temporada 2020-21 en Tercera División. Se trata del delantero Joan Piera Bordes, natural de Pego (Alicante) y un jugador con amplia experiencia en la Tercera División valenciana. El atacante, de 24 años. posee una gran envergadura y potencia física y ha militado en filiales como del Hércules y del Villarreal y en el La Roda y Novelda.

Zaira Collado y Sandra Moreno

El Sporting Son Ferrer ha comunicado el fichaje de dos jugadoras para la plantilla femenina, Zaira Collado y Sandra Moreno. “Dos nuevas jugadoras que han aceptado el reto de este nuevo proyecto, sin prisa pero sin pausa, se va conformando un equipo que esperamos nos de muchas alegrías”, señala la nota del conjunto de Calvià que preside Xisco Bonnín.

Compartir el artículo

stats