Dojo de Ladil, con Jaume Fluxà, volverá a ser la principal atracción de la prueba especial en la nocturna de hoy viernes en el Hipòdrom Son Pardo, en el 'Gran Premi d'Estiu'.

Una prueba para reservada para nacionales donde el alazán de la Cuadra Ladil apunta a lo más alto en la prueba estelar de la reunión, y volver a defender su papel de favorito en esta tercera carrera.

Un ejemplar que viene de vencer en su última carrera en Son Pardo, el pasado 28 de junio, coincidiendo con el 'Premi Presidència del Consell de Mallorca'.

Una prueba donde mostró un nivel de sacrificio extremo, sobre un recorrido donde no perdió la cara a la carrera, para rodar al final a 1:14'7 sobre la misma distancia de hoy viernes, en los 2.150 metros.

Ante la mayoría de rivales a los que batió en su último compromiso, Dojo de Ladil luchará por su segunda victoria consecutiva. Un reto por el que luchará ante rivales como Fantastic BS, que con Xisco Bennasar, tercero tras Dojo de Ladil, en un apretado final en su última carrera.

También se debe contar con Francina JS y Easy Maker SB, en una prueba en la que volverá a la competición Bo Pou Rafal.