Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Josep Jaume Busquets renueva con el Barcelona

Los jugadores del Poblense posan con la camiseta de 'Campeones de Tercera'. J. V.

El defensa mallorquín Josep Jaume Busquets (Palma, 2001) ha renovado por el Barcelona por una temporada. El central, uno de los jugadores importantes en el juvenil A blaugrana, seguirá una campaña más vinculado a la entidad catalana que lo podría ceder para que el jugador siguiera con su crecimiento disponiendo de más minutos en otro club.

El Poblense vence al Campos (1-3)

El Poblense venció ayer por 1-3 en un partido amistoso ante el Campos con la mirada puesta al play-off de ascenso a Segunda B.

La camiseta del campeón

El Poblense ha anunciado que dispone de varios modelos de camisetas, que se ponen a la venta por encargo, con el motivo de la consecución del título de campeones de Liga 2019-2020 de la Tercera División balear. "Si quieres llevarla pasa por el club a realizar el pedido y en breve te llamaremos para que puedas recogerla", señala el comunicado del club azulgrana. El precio es de 15 euros por camiseta.

Retransmisión de los partidos

El Poblense también ha comunicado qué actuaciones se harán para que los aficionados puedan ver el partido de ascenso. "A día de hoy no está permitido la presencia de público en los partidos de la fase de ascenso, aunque algunos locales, en especial algún bar de sa Pobla, tiene la intención de montar una pantalla gigante para que los aficionados del Poblense puedan ver el partido por televisión que ofrecerá en directo la plataforma Footters. Un motivo más para ver este importante duelo con la camiseta de campeones y animar al equipo aunque sea de una manera virtual", añade el comunicado.Atlético Rafal

El Atlético Rafal informa de la renovación de Eddy Valencia, lateral izquierdo, que seguirá una temporada más en el conjunto de Preferente, y las incorporaciones de dos jugadores como son Peque, que vuelve al club tras su paso por el Rotlet Molinar, e Iván Soria, que viene a reforzar la delantera verde procedente del Baleares de Liga Nacional.

Santa Catalina Atlético

El Santa Catalina Atlético ha fichado al futbolista Alberto Velayos, que procedente del Cide juvenil, para reforzar la plantilla de Tercera División que dirige el entrenador Dani Vaquer.

Constancia

El CE Constancia sigue perfilando la plantilla de Tercera División, que pretende estar entre las primeras clasificadas bajo la tutela de Guillem Llaneras. El club inquer ha renovado a los siguientes jugadores Miquel Buades, Sergi Campoy y Gori Julián, los tres capitanes, y a Macià Bennàsar, Joan Riutort, Joan Gayà, Miquel Borràs, Xavi Bauzà, Marcos Arriaza, Dani Domínguez, Marc Serramitja y Kike Sánchez.

Isa Naranjo

La preparadora Isa Naranjo ha renovado como entrenadora en el AD Son Sardina. Este club ha comunicado la renovación del cuerpo técnico del conjunto femenino Regional, liderado por Isa Naranjo y Juan García, ayudante para la próxima temporada.

Neus Perelló

El Atlético Baleares ha desvelado que sigue planificando su futuro para tener el mejor proyecto posible, tanto en el equipo nacional, como en el sub-23. Al respecto, ha renovado a Neus Perelló, una jugadora "importantísima, fundamental para el futuro del club". La temporada pasada ya debutó con el equipo nacional y demostró tener mucha proyección deportiva.

Compartir el artículo

stats