El viaje organizado por la agencia Veloviajes para acompañar al Atlético Baleares en el importante partido del próximo 19 de julio antes el Cartagena ha sido suspendido. Según ha informado esta misma tarde la propia agencia, a petición de la Policía Nacional, han considerado que la mejor opción es cancelar el desplazamiento que estaba previsto para los aficionados balearicos.

"Después de que la Policía Nacional se haya puesto en contacto con todos los clubes que disputarán el play-off de ascenso en Andalucía para sugerir que, en la medida de los posible, no haya desplazamiento de aficiones, hemos decidido, siguiendo estas recomendaciones, suspender el viaje a Málaga organizado a petición de numerosos aficionados", señala Veloviajes en un comunicado.

"Veloviajes contactará con las más de 30 personas que habían confirmado la reserva y con todos los que habían mostrado interés en el viaje para informarles debidamente", han indicado a través de sus redes sociales.

En caso de ascenso, el club tenía previsto que los aficionados pudieran saludar a los jugadores una vez finalizado el encuentro, pero finalmente las celebraciones tendrán que esperar para cuando el equipo regrese a la isla.