Dejan Lekic está comprando todas las papeletas para participar en el encuentro ante el Cartagena que su equipo, el Atlético Baleares, afronta el próximo domingo 19 de julio en La Rosaleda. El delantero serbio ha vuelto a anotar un tanto en el encuentro que los blanquiazules han disputado esta tarde en Felanitx para preparar la fase de ascenso a Segunda División.

Si el pasado sábado Lekic fue el autor del único tanto en el partido que afrontó el Atlético Baleares frente al Mallorca B en el Estadi Balear, esta tarde el serbio se ha vuelto a erigir en protagonista al anotar una nueva diana que, sumada a la de Jorge Ortiz, desde el punto de penalti, y la de Alberto Gil, ha dado la victoria a los suyos en su segundo partido de preparación (3-0).

Cabe recordar que el exmallorquinista Lekic llegó a la isla en el pasado mercado invernal. Desde un primer momento el club fue consciente de que el jugador llegaba falto de forma y el parón por el coronavirus le impidió debutar con la elástica blanquiazul en su nuevo equipo. Tras el confinamiento parece que el delantero serbio ha llegado preparado y se ha ganado la confianza de Manix Mandiola, al menos en los dos amistosos que han disputado.

Por su parte el Felanitx, que se enfrentaba a los blanquiazules, no pudo hacer frente a la superioridad del rival, pero el duelo le sirvió también para preparar el play-off de ascenso a Segunda B que afrontan ante el Poblense el fin de semana del 18 y e 19 de julio.