Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Julián Robles seguirá al frente del Mallorca B

El RCD Mallorca anunció ayer la renovación del cuerpo técnico del filial, que milita en Tercera División y que la próxima semana dirime la fase de ascenso a Segunda B. El entrenador Julián Robles seguirá como máximo responsable de la plantilla junto con sus colaboradores, Alejandro Torres, Chando; Enric Borrás y Carlos Contreras. Un Mallorca B que el 19 de julio se medirá al Ibiza en Santanyí en busca de la categoría de bronce.

Mascarillas solidarias (I)

El CE Felanitx, que preside Paco Rodríguez, ha iniciado la campaña 'mascarillas solidarias'. La recaudación de la venta de estos protectores faciales irá destinada a las asociaciones de lucha contra la ELA, esclerosis lateral amiotrófica, entre ellas la Fundación Miquel Valls. "Desde el club queremos que esta iniciativa llegue al máximo de gente, ya que en España hay más de tres mil personas con esta enfermedad", señala el presidente felanitxer.

Mascarillas solidarias (y II)

Los puntos de venta en Felanitx son: Es Torrentó, Parc Cafè, Bar Cristal, Can Felia, Can Moix, Expert, Bar Can Bellota, Ca n'Ussola, s'Auberador y Burger donde quieras. En Manacor se podrán obtener en el Bar Porrón.

Compartir el artículo

stats