El partido por el ascenso a Segunda División que disputarán Atlético Baleares y Cartagena el próximo domingo 19 de julio ya tiene horario. El encuentro se disputará a partir de las diez de la noche en el estadio La Rosaleda y a puerta cerrada. No habrá público, como han determinado las autoridades sanitarias, y se podrá seguir a través de la plataforma en internet footters.com.

El choque entre balearicos y albinegros pone en juego una plaza en Segunda División la próxima temporada y enfrenta a los campeones de los grupos I y IV. En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se jugará una prórroga y habrá lanzamiento de penaltis. El derrotado no quedará eliminado, sino que seguirá jugando, pero tendrá que superar dos rondas más para poder dar el salto de categoría, previstas para el 23 y el 26 de julio, respectivamente.

Entre las excepcionalidades durante la eliminatoria está la de las cinco sustituciones con el límite de tres interrupciones por partido. También se incluyen las pausas de hidratación que no superarán el minuto de duración y que tendrán lugar sobre el minuto 30 y el 75 de partido.

El Atlético Baleares sigue preparando el importante encuentro ante el Cartagena y para ello este próximo sábado disputará un nuevo amistoso ante el Poblense. Cabe destacar que la expedición balearica partirá hacia Andalucía el próximo martes 14 de julio, para aclimatarse y entrenar allí unos días antes del choque del día 19 ante el Cartagena. El equipo se alojará en el Hotel La Cala Resort de Mijas, que dispone de campo de fútbol propio para poder entrenar.

Todos aquellos aficionados que quieran acompañar a su equipo en esta importante cita lo podrán hacer gracias al viaje que organiza la agencia oficial del club Veloviajes. Los balearicos, pese a no poder presenciar el encuentro desde las gradas del campo, sí podrán ver el partido en Málaga y posteriormente, en caso de ascenso, recibir a sus héroes tras el partido. El precio del traslado, con avión y hotel, es de 95 euros.