06 de julio de 2020
06.07.2020
Diario de Mallorca
Fútbol. LaLiga

Las dos últimas jornadas de liga se jugarán en horario unificado

Los encuentros que no tengan incidencia directa en la clasificación podrán fijarse en otro horario

06.07.2020 | 19:19
Varios jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Athletic Club.

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán "como se ha venido realizando en las anteriores temporadas" en horario unificado, según informaron este lunes LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado remitido por LaLiga.

"Los encuentros que se fijarán en horario unificado serán aquellos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de Primera y Segunda División, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de Play Off de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank", señaló el escrito.

Los encuentros de LaLiga Santander correspondientes a la jornada 37, la penúltima, se disputarán el jueves 16 de julio, mientras que los de la 38 y última, se celebrarán el domingo 19 de julio.

Por su parte, los encuentros correspondientes a la jornada 41 de LaLiga SmartBank se disputarán el viernes 17 de julio y los de 42 y última el lunes 20 de julio.

Todos los encuentros "cuyo resultado no tenga incidencia" en la lucha por el título, las plazas europeas, el ascenso o el descenso tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank "podrán fijarse fuera del horario unificado"

La decisión final sobre la fecha y horario de los partidos se adoptará "posteriormente a la disputa de la Jornada 36 y/o 37 en el caso de LaLiga Santander y de la Jornada 40 y/o 41 en el caso de LaLiga Smartbank".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.