Vicente Moreno no dudó en reconocer la importancia de los dos errores que condenaron ayer al Mallorca ante el Atlético de Madrid. El técnico del Mallorca destacó especialmente la acción que originó el segundo gol de los locales. "Desgraciadamente para nosotros este tipo de partidos se nos ha dado muchas veces. El primer error termina en la acción del penalti y especialmente nos ha hecho mucho daño el segundo, porque estaba prácticamente cumplido el primer tiempo. No es lo mismo irte al resultado con un 1-0 que con un 2-0", puntualizó.

Una de las acciones que marcaron el encuentro fue la repetición del penalti que abrió el marcador en el encuentro. "Lo hemos visto en el banquillo y en primer lugar pensamos que era porque Reina no pisaba la línea, pero luego seguimos protestando porque el VAR no puede juzgar si un jugador entra en el área o no. No sé si estoy equivocado, pero algo no cuadra aquí", manifestó el técnico bermellón.

Pese a lo abultado de la derrota (3-0), el preparador valenciano se mostró orgulloso del papel de su equipo ante el conjunto del Cholo Simeone. "El equipo ha salido serio, muy metido, jugando de tú a tú a todo un Atlético de Madrid. El equipo ha hecho un gran esfuerzo en un sitio difícil, especialmente en la situación en la que estamos nosotros", destacó.

La urgencia en la clasificación obliga a prestar atención a los partidos de este fin de semana con equipos implicados en la parte baja, según reconoció el propio Moreno: "Ahora tenemos que mirar de reojo al resto de rivales y a ver si se quedan en la misma distancia y que en las jornadas que queden después podamos tener siempre la opción de llegar ahí".

"Nos tenemos que centrar en el partido ante el Levante del jueves. Estoy convencido de que después del partido, si lo hemos ganado, lo que hoy vemos muy oscuro pues algún rayo de luz podremos ver ahí", concluyó.