El Palma Futsal cerró ayer la ampliación del contrato de Eloy Rojas por dos años más, su contrato terminaba en junio del año que viene, y anunció que la próxima temporada jugará cedido en el Futbol Emotion Zaragoza.

Es una operación que se realiza con el objetivo de mantener a un jugador que ya ha demostrado su nivel durante las cuatro temporadas que lleva en la isla, que puede ser importante en el proyecto de los mallorquines en el futuro y abrir una opción para que el andaluz siga compitiendo a buen nivel la próxima temporada para seguir creciendo en la pista. Si bien la decisión a corto plazo y para la próxima temporada es una cesión, el club reiteró al ala, según la nota enviada a los medios de comunicación, su confianza con la propuesta de ampliar dos años más su contrato que finalizaba el año que viene. No quiere desvincularse de un jugador que puede aportar mucho a partir de la próxima temporada ya que todavía tiene un amplio margen de crecimiento.

Eloy Rojas llegó al Palma Futsal hace cuatro años procedente del Jaén Paraíso Interior cuando apenas tenía 21 años. En la última temporada ha jugado diecinueve partidos y ha marcado dos goles.