Best River, con Toni Valls, disputará en la primera nocturna de hoy sábado en el Hipòdrom de Manacor, la reservada para el torneo del Trotador Francés, coincidiendo con el 'Premi Castillonnes', con la confianza de volver a repetir su primer triunfo mallorquín de hace dos semanas.

Este ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau condicionará a sus rivales con su salida desde la primera fila del autostart. Un dorsal que le beneficia gracias a su explosiva salida en el primer pelotón y en un recorrido sobre el que ya ha superado a varios de sus rivales de esta octava carrera en el Municipal.

Por su parte, Vipiteno, con Jaume Fluxà, disputará la séptima carrera del programa, el 'Premi Royal Cambais', con el reto de mejorar el resultado de su última salida al óvalo de Manacor, donde tan solo pudo disputar la primera curva a causa de una fatal galopada.

Sin la obligación de tener que forzar por tomar la salida en segunda fila del autostart, el ejemplar de la cuadra Can Toni se verá obligado a un cambio táctico para así poder reencontrarse con la victoria, por la que también es de obligación contar con Black, con Tomeu Llobet, siendo uno de los rivales que está en mejor forma en estos momentos.