01 de julio de 2020
01.07.2020
Diario de Mallorca
Trote

Variuso du Bouffey impone su dominio en la primera nocturna de la temporada

01.07.2020 | 01:00
Variuso du Bouffey impone su dominio en la primera nocturna de la temporada

El buen dorsal de salida en el primer pelotón tras el autostart favoreció a Variuso du Bouffey, guiado por Joan Carles Rotger, para imponer su dominio en el 'Premi Son Rossinyol'. Una prueba que coincidió con el inicio de la temporada de carreras nocturnas en el Hipòdrom Son Pardo.
Coincidiendo con la última reunión de pruebas Premium de esta temporada, el ejemplar de la Cuadra HM volvió a demostrar que como ofrece su mejor versión es controlando las pruebas.

Una victoria cómoda y un dominio apabullante de un Variuso du Bouffey, al cual no hizo falta exprimir su rush final para conquistar la victoria con el mejor crono de la reunión, rodando sobre los 2150 metros a un promedio de 1:14.

Su principal rival residió en Vixel, con Jaume Fluxà. Un ejemplar que, lejos de molestar al pupilo de Rotger, finalizó en tierra de nadie, en segunda plaza, justo por delante de Alto du Lys, tercero en meta, con Tomeu Mascaró.

Fantasía d'Escandol, con Joan Riera Sitges, y Electric Atac, con Joan Bauzá, se alzaron con sendos triunfos en la tercera y cuarta carrera, mientras que en la prueba de cierre, en el 'Premi Tintín de s'Hort', el triunfo fue para Fresquet de Llevant, con Toni Frontera, por delante de Estrella de Font.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.