El Atlético Baleares quiere contar con su afición para el importante encuentro que afrontarán el próximo 19 de julio en La Rosaleda frente al Cartagena. El club ha anunciado un viaje para que la afición acompañe a los futbolistas en esa importante cita, pese a que el estadio malagueño no abrirá sus puertas al público.

"Nos gustaría contar con nuestra afición en La Rosaleda, pero no es posible. Nuestra agencia de viajes oficial organiza un desplazamiento para estar lo más cerca posible del equipo y el club ayuda rebajando el precio a los 50 primeros. ¿Te vienes?", señala la entidad presidida por Ingo Volckmann a través de un mensaje en sus redes sociales.

Veloviajes es la agencia encargada de la organización del trayecto, que para el primer medio centenar de personas tendrá un precio de 95 euros. El viaje incluye el vuelo de ida el 19 de julio a Granada a las 10:30 horas y el correspondiente traslado a un hotel de 3 estrellas y la vuelta desde Málaga, el 20 de julio, a las 19:40 horas.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el domingo 19 de julio a las 21 horas en el campo de La Rosaleda. En caso de empate, habrá prórroga y, si persiste la igualada, se lanzarán penaltis. Si el equipo de Manix Mandiola gana el encuentro, jugará la próxima temporada en Segunda División. Si pierde, el Atlético Baleares deberá superar dos rondas más para lograr el ascenso.