28 de junio de 2020
28.06.2020
Diario de Mallorca
Vela

Los clubes náuticos apoyan al Marítimo del Molinar

28.06.2020 | 00:01
Los clubes náuticos apoyan al Marítimo del Molinar

La Junta Directiva de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB), reunida el viernes en el Club Nàutic S'Estanyol, acordó manifestar su apoyo al Club Marítimo Molinar de Levante (CMML) e instó a la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) a reconsiderar su decisión de convocar un concurso público para la gestión de este histórico puerto palmesano.

El organismo portuario hizo público el pasado jueves su rechazo al trámite de competencia de proyectos presentado por el club, cuya supervivencia en estas circunstancias es del todo inviable. La ACNB reclama una mayor sensibilidad por parte de la APB y pide que se tenga en consideración el valor histórico de la entidad, fundada en 1917 y considerada como la más antigua de Mallorca.

Según la ACNB, el Club Marítimo Molinar dio muestras de su buena voluntad al retirar su proyecto de ampliación, en la creencia de que podría conservar su concesión –o al menos aspirar a ello– mediante el sistema del trámite de competencia de proyectos contemplado en la Ley de Puertos del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.