El técnico Antonio Vadillo es consciente de la oportunidad que tiene su equipo en Málaga y confía plenamente en las capacidades de susus jugadores, aunque sabe que "va a ser muy difícil".

"Movistar Inter fue el equipo que nos eliminó de la Copa de España en el mismo escenario y sabemos que va a ser un partido complicado, porque tienen un equipo de alto nivel tanto en lo individual como en lo colectivo y que sabe manejar muy bien este tipo de partidos. Tenemos que estar a un alto nivel para tener opciones", aseguró el preparador, que cree que una de las claves será mantener el buen nivel deportivo ofrecido en los cuartos de final. "El equipo hizo un grandísimo partido ante ElPozo y este nos va a exigir lo mismo. Será un partido equilibrado. Son unas semifinales de play off de Liga y el pase es un premio muy gordo; jugar la final y la posibilidad de ir a Europa. Tenemos que estar muy concentrados, hacer nuestro partido y si nos comportamos así tendremos muchas opciones de pasar".

El Palma va por el camino más dificíl del cuadro, pero Vadillo no busca excusas: "Nos ha tocado por la clasificación en liga regular. Ya lo sabíamos. Lo tenemos asumido y tenemos que seguir. Estamos muy ilusionados y confiados de que si hacemos lo que tenemos que hacer tendremos nuestras opciones".