Pedro Llompart ha ampliado su contrato con el HLA Alicante de la LEB Oro de baloncesto. Al base mallorquín, de 38 años y capitán del equipo levantino, le quedaba una temporada más y ha firmado por otras dos, por lo que seguirá jugando hasta los 41 años.

Pedro Llompart, durante la temporada 2019-20, ha disputado una media de 23'5 minutos por partido y ha finalizado con una media de 7'4 puntos y 11'3 de valoración por encuentro. Además, ha terminado como máximo asistente del campeonato con 5'9 por partido. Llompart afirmó estar "muy feliz de continuar en Alicante durante las tres próximas temporadas". "Tenemos un proyecto muy bonito por delante, con la obligación de asentar al club en la categoría y el sueño de poder lograr un ascenso en el futuro", señaló Llompart tras sellar su compromiso con el club.

Formado en el Sant Josep, el mallorquín fichó en 1997 por el Valencia Basket, jugando durante tres temporadas en los equipos juvenil y junior antes de dar el salto al profesionalismo. Ha jugado, entre otros, en el Valencia, CAI Zaragoza, Murcia o Tenerife de ACB, el Palma Aqua Mágica en LEB Oro y el Reggio Emilia de Italia.