Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Nika Ortiz, nuevo entrenador del Port de Sóller de Primera Regional

Pareja, en su anterior etapa con el Constancia. ce constancia

El entrenador Nika Ortiz es el nuevo técnico del Port de Sóller que en esta edición ha militado en Primera Regional. Tiene 44 años y ha entrenado al Consell y Establiments, estando también en los equipos del Santa Catalina Atlético y Santanyí. El club solleric ha confirmado la renovación de los capitanes Jordi Viso y Jaume Quirós y al portero Salvador Sastre. Se ha incorporado a la disciplina el guardameta David Alemany, ex Sóller. En el club confían en la renovación de la mayoría de jugadores de la pasada temporada. Son baja Ianis Ballester y Marc Tovar, que van al Esportes de Isidro Marín.

Vuelve Alberto Pareja

El jugador Alberto Pareja vuelve al Constancia de Tercera División después de militar en la pasada edición en el Manacor de la misma categoría, marcando tres goles. Juega por la banda

Femenina Autonómica

Tras el beneplácito del Govern para la disputa de las fases de ascenso, la Federació de Futbol de les Illes Balears también ha diseñado cómo será la fase para subir de Regional a Autonómica Femenina. La sede será Algaida. La jugarán el Rotlet Molinar que se medirá al Serverense, miércoles 22 de julio, a las 18:30 horas; y el Independiente contra Colegio San Pedro, el mismo día a las 20:30 horas. La final será el sábado 25, a las 19.

Son Sardina

El AD Son Sardina comunica la renovación e incorporación al equipo de Primera Nacional femenina de la jugadora Alba Fresneda Robles para la próxima temporada.

El Gasifred, a Segunda B

El Gasifred es oficialmente nuevo equipo de Segunda División B de fútbol sala y estará junto con el ETB Calvià. El equipo ibicenco ya se había proclamado campeón del grupo balear de Tercera División por el juez único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La renuncia de su rival, el campeón navarro Anaitasuna, permite al equipo balear ascender a la división de bronce.

Compartir el artículo

stats