El alero Joan Tomàs tampoco seguirá en el Bahía San Agustín Ávoris de LEB Oro. El jugador mallorquín cierra su ciclo de tres temporadas en el conjunto mallorquín, con el que estuvo a punto de subir hace un año a la ACB y en el que ha vivido una campaña complicada tras lesionarse en pretemporada.

Además de Joan Tomàs, el club ya ha confirmado que no renueva Carles Bivià y, aunque no se ha hecho oficial, tampoco seguirán los jugadores extranjeros que esta pasada campaña han militado en el equipo.

"De cara a esta nueva temporada, el nuevo cuerpo técnico del Imprenta Bahía San Agustín-Ávoris ha considerado que Joan Tomàs no siga al considerar que no entra en los planes de la nueva metodología de trabajo que se va a implantar en el equipo durante esta temporada 2020-21", señaló el club en un comunicado.

Tomàs llegó en la temporada 2017-18 al club procedente del Quesos Cerrato Palencia y cuajó una notable campaña jugando 29 partidos con una media de 21 minutos, 7'6 puntos y 3'9 rebotes por encuentro. La temporada siguiente disputó 24 partidos con una media de 16'27 minutos, 5'2 puntos y 2'3 rebotes; jugó además siete encuentros de play off con una media de 20'9 minutos, 5'9 puntos y 3'3 rebotes por partido. En esta temporada recién finalizada, Tomàs disputó 13 encuentros con una media de 11'4 minutos 4'7 puntos y 1'8 rebotes por partido.