La plantilla del Palma Futsal es consciente de la dificultad que entraña el choque ante el Movistar Inter de este sábado, en las semifinales del play off por el título. Así lo confirma Hamza, que reconoce que "va a ser un partido muy complicado".

"Todos sabemos que ninguno estamos a nuestro cien por cien. Puede ser que nosotros físicamente y por ilusión estemos con un poco más de ganas pero sabemos de la calidad individual que tienen y que sin estar a su máximo nivel pueden decidir partidos. Será un partido muy complicado", resaltó el internacional por Marruecos.

Sin embargo, el jugador ceutí confía en que el Palma pueda mantener la línea mostrada el miércoles, en el choque de cuartos de final porque el equipo viene "en buena dinámica". "La victoria contra ElPozo nos dio mucha confianza y estamos ante una oportunidad muy bonita de conseguir algo muy especial para el club y que nunca ha conseguido lograr", señaló Hamza, que añadió: "Pasar la eliminatoria hace que sepamos que podemos ganar a cualquiera y que a un partido somos muy peligrosos".

"Estamos muy felices, pero sabemos que todavía queda un largo camino para poder llegar a lograr el objetivo. Ahora lo más importante es mantener los pies en el suelo", concluyó.