Aprovechando el tramo final de temporada, Rafa Nadal ha visitado los entrenamientos de los jugadores de la Academia interesándose por su evolución tenística y personal. Acompañado por Toni Nadal, director de la Rafa Nadal Academy by Movistar, el actual número dos del mundo comprobó la progresión de los jóvenes talentos que siguen formándose en Manacor.

Rafa Nadal también estuvo conversando con Gabriel Urpí, responsable de jugadoras WTA de la Academia. El técnico, que en su dilatada experiencia fue entrenador de Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez o la italiana Flavia Penneta, entre otras jugadoras, respondió el pasado viernes a las inquietudes de Rafa sobre el desarrollo de las jugadoras comentando cómo han transcurrido estas semanas de entrenamientos tras el retorno a las pistas.

Finalizado el curso académico, los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar siguen poniéndose a punto antes de retornar a la competición o de comenzar unas merecidas vacaciones antes de volver a Mallorca para el inicio del próximo curso.