Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, ha admitido que el parón de tres meses que ha vivido la competición le ha permitido tener mejores sensaciones en la actual fase final de la Liga Endesa de las que tenía antes. "Estas semanas de entrenamientos en el confinamiento he recuperado sensaciones que antes me costaba encontrar. Estoy a un buen nivel y tengo que aprovecharlo para ayudar al equipo en todo lo que pueda", señaló en una rueda de prensa.

"Tengo buenas sensaciones, físicamente estoy bien, estoy en un buen momento y lo tengo que aprovechar para ayudar al máximo al equipo", añadió.

El mallorquín dijo ante el choque de este miércoles frente al San Pablo Burgos que es un equipo que "está jugando muy buen baloncesto, ganó al Real Madrid, que se dice pronto, y tendremos que hacer un buen partido, estar muy centrados y jugar bien los 40 minutos porque si no nos pueden dar muchos problemas".

Sastre afirmó que ve bien al Valencia y recordó que tienen "una plantilla larga y profunda, el cansancio se acumula como al resto de equipos pero la ventaja es que de los trece jugadores cualquiera puede jugar y hay que aprovechar eso para estar mejor".

Respecto a la derrota sufrida el lunes ante el Real Madrid aseguró que jugaron "bien pero teníamos delante a un equipazo como el Real Madrid que además estaba necesitado y estuvo a un nivel increíble pero las sensaciones fueron buenas y nos quedamos con eso".