No están siendo momentos fáciles para la mallorquina Virginia Torrecilla, quien hace un mes anunció que había sido operada de un tumor cerebral maligno que le apartará durante algunos meses de los terrenos de juego. Sus compañeras de la Selección Española son conscientes de los duros momentos que atraviesa la futbolista del Atlético de Madrid, de ahí que hayan querido mandarle un mensaje de ánimo a través de un vídeo muy emotivo.

"Siempre has sido uno de mis grandes ejemplos y ahora lo estás siendo para todo el mundo. Esto no te podrá parar. Estamos contigo", le anima Mariona Caldentey, con quien compartió vestuario durante un año en el Barcelona. La futbolista felanitxera y la de Son Servera no han ocultado nunca la gran amistad que les une y siempre han estado ahí para apoyarse en los momentos difíciles.

"Gracias por darnos una lección de vida a todas", inicia el vídeo Amanda Sampedro, compañera de Virginia en el Atlético de Madrid. "Esto es una pequeña piedra en el camino, pero estoy segura de que no será ningún obstáculo para seguir consiguiendo todo lo que te propongas", le recuerda por su parte Jenni Hermoso, futbolista del Barcelona.

"Has superado ya una batalla, pero la guerra la vas a ganar 100%", le anima Lola Gallardo, amiga de vestuario esta temporada y una de las futbolistas con la que ha hecho mejor migas Virginia en su regreso a la liga española.

"Eres como de la familia y te aprecio un montón. Todo va a salir bien", le recuerda por su parte Alexia Putellas, con quien compartió sus primeros años al salir de la isla y poner rumbo al Barcelona. "Espero que por fin te des cuenta de lo fuerte que eres. Te quiero un montón. Porque lo dejo grabado, que si no lo negaría", bromea por su parte Mapi León.

Ona Batlle, Irene Paredes y Leila Ouahabi también han querido dejar su granito de arena en este emotivo vídeo para la jugadora mallorquina.