La piscina olímpica del Best Centre Sports de la Colònia de Sant Jordi abre sus puertas el sábado 27 de junio por la mañana para todos los clubs locales de Mallorca, que de forma gratuita podrán dar comienzo a su temporada de natación.

El cofundador Matthew O'Connor señaló: "Con lo apasionados que somos de la natación, realmente queremos ayudar a los nadadores locales a volver a coger el ritmo de natación y esperamos que nuestro pequeño gesto de ofrecer entrada gratuita a nuestro centro este día ayude a inspirar a jóvenes nadadores a reactivar su entreno y motivarles para el resto de este complicado año y con la difícil situación que estamos viviendo".

El Best Centre también ha reducido considerablemente sus tarifas anuales y para su popular 'Campus de Verano'. "Como padre entiendo lo difícil que ha sido esta etapa tanto para padres como para hijos. Esperamos que pequeños gestos positivos por parte de todos ayude a recuperarnos del masivo impacto económico tras la situación del Covid-19 así como ofrecer algo a nuestro futuro: nuestros hijos", añadió O'Connor.

Best Centre Sports es un centro de alto rendimiento situado en la Colònia de Sant Jordi que ha estado dando la bienvenida a nadadores de todos los niveles durante los últimos 10 años, incluido muchos deportistas y medallistas olímpicos, y está reconocido como uno de los mejores centros de entrenamiento de natación y triatlón del mundo.