Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Biel Company causa baja en el Hermannstadt

El CE Santanyí hizo público las renovaciones de los entrenadores de la plantilla de Tercera Regional. J. V.

El jugador mallorquín Biel Company (Maria de la Salut, 1992) ha causado baja en el FC Hermannstadt de Rumanía. El defensa balear, que ha rescindido su contrato con el club rumano, padeció hace casi un año una grave lesión en la rodilla, que ha provocado que haya estado mucho tiempo de baja. Sin embargo, el lateral, ex del Mallorca, ya está plenamente recuperado.

Santanyí (I)

El Santanyí de Tercera División sigue confeccionado una buena plantilla para estar en la primera posiciones de la tabla. La última incorporación del club rojiblanco es Nando Expósito, jugador que ha terminado su etapa como juvenil en el Atlético Baleares y que en breve se incorporará a la plantilla de Tato. Juega normalmente como lateral.

Santanyí (y II)

El CE Santanyí también perfila la plantilla de Tercera Regional. Cebrián y Bussy continuarán en el banquillo de este conjunto en la próxima temporada tras finalizar en la cuarta posición en la pasada Liga. Han renovado dos jugadores de la casa que han militado siempre en el club y se encargarán de llevar la capitanía del equipo, Francesc Ferrer y Albert Vicente, Maño, que toma el relevo de Albert Sitjar, que no puede seguir en el equipo debido a una grave lesión que se produjo la temporada pasada.

Juan Murillo

El jugador Juan Murillo seguirá una temporada más en el Binissalem de Tercera División que entrena el técnico Luis Espinosa. El club binissalamer pretende conservar el bloque de la temporada pasada, que tan buen rendimiento ha dado, para encarar con ilusión la próxima campaña.

Campus Son Sardina

El AD Son Sardina ha anunciado a los entrenadores confirmados para el campus especial del 6 al 10 de julio, que se hará en las instalaciones de la barriada de Palma. Acudirán Óscar Jorquera, que cuenta con más de nueve años de experiencia en el FC Barcelona base; Francesco Musaccio, entrenador de porteros con una experiencia dilatada en las mejores canteras a nivel europeo, entre ellas más de cinco años en el Milan y el mismo tiempo en el Atlético de Madrid; y José Rey, que será el coordinador del campus, que viene también de un Atlético en el que suma trece años.

Sporting Sant Marçal

El coordinador del Sporting Sant Marçal de Marratxí, Miquel Ramis, reunió el pasado sábado en las instalaciones de Son Caulelles a los entrenadores y delegados de los equipos que en la próxima temporada conformarán el club. En total los poderes de este club serán quince: dos amateurs, dos juveniles, dos cadetes, dos infantiles, tres alevines, tres benjamines y un prebenjamín, más la escuela de fútbol. En esta reunión se perfilaron la líneas a seguir, tanto deportivas como sanitarias, en la próxima campaña, informa Miquel Bosch.

Jaume Estrany, al Constancia

El CD Constancia ha informado de la última incorporación a la plantilla de Tercera División. Se trata de Jaume Estrany, un jugador con mucha proyección, que en la pasada temporada jugó con el equipo filial. "El técnico Guillem Llaneras sigue apostando por la juventud y por los jugadores de la casa, dando valor a la gran labor que se hace desde el fútbol base del club", señala el comunicado del club de Inca.

Collerense femenino

La jugadora de Andratx Gabi Gutiérrez seguirá una campaña más en el Collerense de Primera B femenina. También seguirá la defensa central Katelyn Rivers, que sumará su quinta temporada en el club bermellón.

Montaura

El CE Montaura ha presentado al que será el segundo entrenador de la primera plantilla, que milita en regional. Se trata del técnico Jaume Martorell, que regresa a Mancor de la Vall.

Carla Sánchez renueva

La jugadora Carla Sánchez, de 18 años, ha renovado por el Atlético Baleares de Primera Nacional femenina. "El club contará de nuevo con una central de garantías que jugará en Son Malferit su segunda temporada como balearica. Destaca por su contundencia, gran colocación y anticipación", apunta el comunicado blanquiazul.

Compartir el artículo

stats