Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Andreu Vidal será el coordinador del fútbol sala en la UE Alaró

El entrenador Andreu Vidal Borrás es el nuevo coordinador del fútbol sala del UE Alaró, que pretende fomentar esta disciplina como pieza importante en la formación de su cantera de futbolistas. Vidal lleva muchos años en el futsal y estaba vinculado al club de esta localidad cuya gestión ahora recaerá en la entidad blanca que preside Llorenç Guardiola.

"La mejor persona"

"Para el club es una gran noticia ya que podemos contar con la mejor persona para realizar este trabajo. La directiva junto con el coordinador del fútbol, Toni Sánchez, decidimos que el inicio de los niños y niñas en el mundo del balompié debe de pasar por el fútbol sala para adquirir la técnica suficiente para luego dar el salto al fútbol", indicó Llorenç Guardiola.

Leo, al Santa Catalina

El CD Santa Catalina Atlético ha anunciado la incorporación de un nuevo jugador para la plantilla de Tercera División, el polivalente Leo, que procede del Esporles. Puede ejercer de central, lateral derecho o mediocentro.

Comunicado a los entrenadores

El Comitè d'Entrenadors de Futbol de la Balear ha comunicado a todos sus afiliados que a partir de la próxima temporada toda la información de dicho estamento llegará a través de correo electrónico. Por tal motivo solicita que todos aquellos que no hayan facilitado dicho dato lo comuniquen. Los correos para pasar la información son 'comiteentrenadors@ffib.es' y 'secretariaentrenadors@ffib.es'.

Esporles

El CE Esporles de Tercera ha incorporado al centrocampista Rafael Ferrà Morey, de 19 años. El jugador procede del Penya Arrabal juvenil que ha ascendido a Honor.

Gema renueva por el Baleares

El Atlético Baleares de Primera Nacional femenina ha renovado por una campaña a la jugadora Gema Arrabal, de 18 años y de posición extremo.

Compartir el artículo

stats