El play-off por el ascenso a Segunda División, en el que participará el Atlético Baleares de Manix Mandiola, podrá disputarse con público. Así lo ha adelantado la web de información deportiva Iusport, quien asegura que será la Junta de Andalucía y no el CSD quien tendrá la última palabra sobre las condiciones de los encuentros para la fase de ascenso, al tratarse de fútbol no profesional.

Cabe recordar que el play-off exprés de Segunda B a Segunda se celebrará en las ciudades andaluzas de Málaga, Marbella y Algeciras y que será el próximo 25 de junio a las 20 horas, cuando se celebrará el sorteo de la primera eliminatoria del cuadro. Los líderes de los cuatro grupos de la división de bronce del fútbol español (Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena) se enfrentarán entre sí entre los días 18 y 19 de julio y de lograr la victoria en ese encuentro, ya serán equipos de Segunda División.

Por otra parte, los play-off para ascender a Segunda B también podrían ser autorizados para jugarse con público si la Conselleria de Salut del Govern así lo aprueba. El campo del Santanyí será la sede que acogerá el play-off tal y como anunció hace una semana la Federació de Futbol de les Illes Balears. En el formato exprés para subir de categoría participarán el Poblense, el CD Ibiza, el Mallorca B y el Felanitx.