Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Constancia apuesta por el joven delantero Sergi Batle

El CE Constancia ha anunciado la tercera incorporación para el equipo de Tercera División. Se trata del joven delantero Sergi Batle, que vuelve al club de Inca tras su paso por el San Francisco juvenil División de Honor. En su última temporada como blanquinegro consiguió ser el máximo goleador de la Liga con 28 goles.

Campus sa Pobla 2020 (I)

Los organizadores del XIV Campus Sa Pobla 2020, XXI Memorial Xisco Serra, en el que colabora la UD Poblense, han tomado la decisión, una vez clarificadas las normas de actuación y protocolo a raiz de la pandemia de la Covid-19, de realizar este año el tradicional campus de fútbol.

Campus sa Pobla 2020 (II)

La actividad se desarrollará entre los días 29 de junio y 10 de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de lunes a viernes, con horario de 10 a 14 horas. El campus va dirigido a niños y niñas de 6 hasta 8 años de edad. Su duración será de dos semanas, con opción a participar a una u otra.

Campus sa Pobla 2020 (y III)

Los precios fijados son de 100 euros por una semana y de 180 euros por dos semanas, con descuentos para los jugadores del Poblense y para hermanos. El precio incluye merienda, dos camisetas y un pantalón deportivos. Los padres interesados pueden ponerse en contacto con el club, a través del teléfono 971862735 o yendo personalmente a las oficinas del mismo, de lunes a viernes , de 17,30 a 20 horas, informa Joan Payeras.

Pau refuerza el Esporles

El CE Esporles informa de la incorporación del jugador Pau Rullán Oliver para el primer equipo de Tercera División. Llega del UD Collerense y actua como lateral, interior o extremo.

Marto, al Sineu

El jugador Toni Martorell, Marto, ha fichado por el Sineu de Regional Preferente. Este polivalente futbolista ha militado en el Campanet y Murense.

Compartir el artículo

stats