El Sispal Marratxí, que la próxima temporada repetirá en la Primera División del balonmano nacional -tercera categoría- ya ha oficializado sus dos primeras incorporaciones a una plantilla con la que la próxima temporada intentará aspirar a algo más que la salvación.

El primer fichaje ha sido el técnico Didac de la Torre. Nacido en Granollers hace 40 años, se formó como jugador y entrenador en el BM La Roca. Desde hace 16 años es entrenador de equipos seniors masculinos, ha dirigido a equipos catalanes como el CH Cardedeu, Juventud Mataró, BM La Roca y La Salle Montcada, con el consiguió el ascenso a Primera Nacional. En estos clubes ha compaginado la función de entrenador y director técnico. De la Torre tendrá como ayudante a Gerard Mwanjele, que ha renovado con el club.

El segundo fichaje confirmado es el de Ángel López, 'Angelón'. Formado en la cantera del Puerto Sagunto de ASOBAL, máxima categoría del balonmano español, tiene 24 años y una altura de 1'97 metros. Ocupa el puesto de lateral izquierdo y llega a la isla para acumular minutos y experiencia. El Sispal Marratxí prevé anunciar en próximas fechas nuevas renovaciones y más incorporaciones.