Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Kamal ficha por el Guijuelo

El CD Guijuelo ya tiene primer fichaje para la temporada 2020-2021 para su equipo de Segunda B, el centrocampista mallorquín Mohamed...

David Gázquez, tercero por la izquierda, posa con Paco Higuera, Xisco, Elvis, Kiko Adelino y Rigo en su renovación por el Juventud. J. V.

El CD Guijuelo ya tiene primer fichaje para la temporada 2020-2021 para su equipo de Segunda B, el centrocampista mallorquín Mohamed Kamal Abdeselam El Hamdi, conocido futbolísticamente como Kamal, que tiene una amplia experiencia en la categoría de bronce. Llega procedente del Calahorra y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Ha militado en el Badajoz, Villanovense, Mensajero, Racing de Santander y Cultural Leonesa.

Rodri entrenará al filial del Cardassar

El que ha sido entrenador del Cala Millor en la Regional Preferente, Rodrigo Lorenzo, más conocido por Rodri, dirigirá al filial del Cardassar, que militará en la Tercera Regional. El exjugador del Serverense y del Cala Millor llega a Sant Llorenç para aportar su experiencia al club y para formar un conjunto de garantías para que pueda servir de cantera a la primera plantilla, que acaba de ascender a Tercera División, informa Llorenç Meco.

Renovaciones en el Cardassar

El Cardassar, por otra parte, ha confirmado las renovaciones del cuerpo técnico de la plantilla de Tercera División: Miquel Àngel Tomás como primer entrenador, Joan Mestre como segundo y Guillem Timoner, Timo, como preparador físico.

Matías Ramis seguirá en Vilafranca

El preparador del Vilafranca de Regional, Matías Ramis, seguirá la próxima temporada tras haber renovado por el club verde. Ramis llegó a este conjunto en los últimos meses y ha gustado su trabajo.

Kike Darder, a por el tercer ascenso

Otro entrenador que seguirá en el mismo club será Kike Darder que continuará en el Artà, que es nuevo conjunto de Primera Regional. Este técnico contabiliza dos ascensos consecutivos, de Tercera a Primera, y ahora la directiva se muestra ilusionada con un posible tercero.

Magí Durán continúa en Son Servera

El Serverense también apuesta por la continuidad. La directiva del club de Son Servera ha renovado al entrenador Magí Durán, que seguirá dirigiendo al equipo de Preferente.

Sineu

El Sineu va desvelando cómo queda su primera plantilla, que milita en Preferente. Ha anunciado que siguen los capitanes del grupo Maties Ramis, Tuni, Iván Lladó, Salvador Matemales y Jordi Alfonso; y de los juveniles, que tras acabar su etapa, realizarán la pretemporada con el primer conjunto: Pep Lluís Perelló, Xavier Costa, Héctor Arufe, Miquel Bernat, Joan Soler, Rafel Marc y Tomeu Tugores. También informa de las renovaciones de Gabri Font y Guzmán una temporada más en el conjunto bermellón, que buscará el ascenso a Tercera División, todo un proyecto con ambición.

Santa Catalina Atlético

El Santa Catalina Atlético, que preside Lluc Colom, presentó este pasado sábado un nuevo fichaje para la plantilla de Tercera División, el jugador Raúl Villalonga, que procede del Son Cladera y que se incorporará a la disciplina del club de cara a la temporada 2020-21.

David Gázquez

El Juventud Son Oliva, que preside Salvador Mateu, ha informado de la renovación del entrenador de juvenil A, David Gázquez. Este técnico se encargó en los últimos meses de esta misma plantilla, logrando la imbatibilidad y quedándose a las puertas del ascenso.

Son Sardina femenino

El Son Sardina ha confirmado la renovación de Yamila Mendoza Marín para la temporada 2020-21 para el equipo que milita en Primera Nacional Femenina. "La velocidad, calidad, contundencia y carácter tienen nombre propio en el carril izquierdo. Esta será su quinta temporada en el club", señaló el club amarillo en un comunicado.

Elecciones en la SD Formentera

La SD Formentera anunció este fin de semana que la junta gestora del club, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de mayo de 2020, acordó convocar una Asamblea General Extraordinaria para el domingo 12 de julio de 2020 a las 9.00 horas, en primera convocatoria, y a las 10.00 horas, en segunda, tal y como marcan los estatutos del club, para constitución de la Mesa Electoral y todo el proceso para la elección del presidente.

Compartir el artículo

stats