El Imprenta Bahía San Agustín ha anunciado esta mañana que Carles Bivià no seguirá en el club. El escolta valenciano no ha aceptado la propuesta a la baja de la entidad y ha decidido cambiar de aires. El jugador, uno de los más carismáticos de la plantilla y más querido por la afición, pone fin a cuatro temporadas en los que ha sido un referente.

El Imprenta Bahía San Agustín ha agradecido en una nota su rendimiento y compromiso en su paso por el Palau d'Esports. "Cierra una etapa en la que nos ha dejado momentos difíciles de olvidar en Son Moix, actuaciones memorables y canastas en el último suspiro que, en muchos casos dieron el triunfo al equipo en casa o lejos de Palma. Queremos agradecer a Carles Bivià su implicación, su entrega y trabajo durante estas cuatro temporadas y su voluntad de ayudar al crecimiento del club y una forma de ser cercana que le ha hecho ser un auténtico ídolo para la afición de Son Moix. Por todo ello, capitán, gracias por cuatro años inolvidables y esta siempre va a ser tu casa", reza el comunicado.

Por su parte, el jugador publicó una carta de despedida en sus redes sociales. "He tenido la suerte de poder convivir y ser parte de este proyecto. Han sucedido muchas cosas en los últimos cuatro años y no quiero acabar esta etapa sin daros las gracias", señala Bivià, que cita "a la afición (...)", "a todos los integrantes del club" y expresamente a Xavi Sastre, "que fue quien confió en mí una segunda vez". "Al final donde mejor se conoce a las personas es en los malos momentos y cómo afrontan las situaciones difíciles., ya que lo difícil es tomar una decisión (...). Os deseo lo mejor, mucha salud y tenéis un amigo aquí", concluye.