El exfutbolista Juan Román Riquelme ha mandado un saludo a la peña Consulado Boca Juniors Mallorca. El legendario mediocentro del conjunto Xeneize ha querido dedicarle unas palabras a los seguidores más fieles del conjunto argentino en la isla.

La peña de Boca Juniors en Mallorca ha querido agradecerle a "uno de los mejores jugadores de la historia del Club Atlético Boca Juniors" este "hermoso saludo".

Juan Román Riquelme jugó en la temporada 2002/2003 en el Fútbol Club Barcelona procedente de Boca Juniors. El jugador argentino no encontró su hueco en el conjunto azulgrana, marchándose en la temporada 2003/2004 al Villarreal. En el submarino amarillo jugó cuatro temporadas, liderando, junto a Diego Forlán, un equipo que caería en las semifinales de la Champions League ante el Arsenal en 2006.

En algún momento de su estapa futbolística Riquelme estuvo en la órbita del Real Mallorca, pero finalmente decidiría poner punto y final a su carrera en Argentina, donde volvió a vestir la camiseta de Boca Juniors antes de colgar definitivamente las botas en 2015 bajo los colores de Argentinos Jrs.