Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, dedicó su gol ante el Athletic Club de Bilbao a Virginia Torrecilla, jugadora mallorquina del equipo femenino colchonero que se recupera de un tumor cerebral.

El atacante del Atlético de Madrid igualó en el minuto 39 el tanto anotado dos minutos antes por Iker Muniain. En la celebración del 1-1, Diego Costa enseñó una camiseta con el número 14 de la internacional española. Fue su forma de trasmitirle su ánimo y es que Virginia Torrecilla se recupera de una operación de un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace pocas semanas, tras sentir fuertes dolores de cabeza a su regreso desde Mallorca a Madrid, con la intención de reanudar los entrenamientos voluntarios con su equipo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

"No tengo palabras, sois increíbles. ¡Gracias de corazón!" ha agradecido el gesto la futbolista mallorquina en sus redes sociales.

La centrocampista mallorquina, exjugadora del Collerense y el Sporting Ciutat de Palma, que fue operada en la Clínica Universidad de Navarra y está siguiendo el proceso de recuperación, agradeció la dedicatoria. "No tengo palabras. ¡Sois increíbles! ¡Gracias de corazón! La vida me golpeó porque sabe que puedo con esto y más. Gracias a detalles como estos hace que no tenga miedo a nada", escribió la de Son Servera en sus redes sociales.

Amanda Sampedro, Carmen Menayo o Laia Aleixandri, compañeras de Torrecilla, también destacaron en sus redes sociales el gesto de Costa en el partido con el que el Atlético de Madrid reanudó LaLiga. También se refirió a ello Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, al término del encuentro en San Mamés: "Hablo mucho con ella. Es una persona muy alegre, siempre transmite esa energía positiva y es una pena lo que le ha pasado, pero al final lo está llevando de la mejor manera posible y se está adaptando muy bien a la recuperación".