Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pili Espadas dirigirá la sección femenina del Collerense

La directiva del Collerense ha nombrado a la veterana jugadora Pili Espadas como nueva responsable y coordinadora del fútbol femenino en el club bermellón. "Estamos muy felices de poder presentarla. No podemos contar con mejor embajadora del futbol femenino en Balears. Aportará su experiencia, conocimientos y adaptación a esta sección para seguir creciendo y potenciándolo en nuestro club, en el proyecto más ambicioso y longevo del balompié femenino en esta comunidad", señala el presidente del club, Tolo Verd.

Chus Seco, al Constancia

El delantero Juan Jesús, Chus, Seco volverá a vestir la camiseta del CD Constancia en la próxima temporada. Este futbolista, que ha jugado en el Poblense, Binissalem y, entre otros, Platges de Calvià, ha metido más de 100 goles en la mencionada categoría. Vuelve a Inca donde jugó tres temporadas, desde la 2015-16 hasta la 2017-18, logrando anotar 42 goles.

Fran Soriano, al Santa Catalina

El jugador Fran Soriano ha sido presentado por el Santa Catalina Atlético. El centrocampista proviene del Binissalem.

Laura Rodríguez

La futbolista Laura Rodríguez Saavedra ha renovado por el Son Sardina de Primera Nacional femenina para la temporada 20-21. Será la cuarta temporada en la entidad amarilla.

Toni Llinás

El preparador Toni Llinás seguirá una temporada más con el Atlético Rafal como entrenador específico de porteros.

Joan Melià

El técnico Joan Melià reemplazará a Lluís Vidal como entrenador del primer equipo juvenil del Atlético Villacarlos, que en la próxima temporada 2020/21 seguirá en la División de Honor. Melià fue en el pasado curso el preparador del Ferreries.

Rubio seguirá en el Santanyí

El delantero Juan Martín, Rubio, seguirá una temporada más en el Santanyí de Tercera.

Compartir el artículo

stats