Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Andratx de Tercera se refuerza con el portero Vicenç Sabater

El Club Esportiu Andratx ha fichado al portero Vicenç Sabater, que procede del Platges de Calvià, para reforzar la plantilla de Tercera División...

El Club Esportiu Andratx ha fichado al portero Vicenç Sabater, que procede del Platges de Calvià, para reforzar la plantilla de Tercera División, que entrena José Contreras. "Un guardameta de gran envergadura, portero moderno con mucha calidad y experiencia. Gran refuerzo para los 'gallos'", señala el comunicado del club andritxol.Xavi y Alex fichan por el Esporles

El CE Esporles ha llegado a un acuerdo para la incorporación de dos porteros, Juan Xavi Bonet y Alex Marí, por el equipo de Tercera División. El primero, de 28 años, procede del Son Cladera, ha militado en el Espanya, Felanitx y Sineu; y el segundo, de 21, viene del Santa Catalina de Tercera ha jugado en el Atlético Baleares y Constancia juvenil y Tercera.

Dani Muñoz renueva por el Atlético Rafal

El Atlético Rafal comunica la renovación del entrenador Dani Muñoz para seguir dirigiendo el juvenil Preferente. "Los objetivos en este equipo están claros: primero desarrollar jugadores para el juvenil Nacional y segundo lograr la permanencia en la categoría otro año más", señala el club de Palma.

Ion Lorenzo Gorrotxategi, al Sporting Son Ferrer

El Sporting Son Ferrer informa del fichaje de "todo un especialista en entrenar porteros", Ion Lorenzo Gorrotxategi. "Es todo un referente en estas lides. Es entrenador nacional y de porteros por la Fundación Marcet de Barcelona. Ha estado en el Son Oliva, Sporting Sant Marçal, Marratxí, Fundación Mallorca y Fundación Marcet. Nos alegramos de tenerte entre nosotros", señala la directiva del Sporting Son Ferrer.

Esther Domingo renueva por el Son Sardina

La jugadora Esther Domingo seguirá su vinculación con el Son Sardina de fútbol femenino por una temporada más, en la que será para esta defensa central la cuarta consecutiva ligada al club de Palma.

Campus Athlètic Marratxí

El próximo lunes 29 de junio dará inicio el campus de verano 2020 del Athlètic Marratxí, dirigido tanto para porteros como para jugadores. Los interesados pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 649841294. Este campus se desarrollarán en tres semanas, hasta el 17 de julio. El precio por una semana es de 60 euros, 115 para dos y 165 para las tres. La organización informa que es posible la guardería y la comida.

Compartir el artículo

stats