El Club Natació Palma solicita la colaboración de toda la ciudadanía para dar viabilidad a la histórica entidad. A través de un vídeo colgado hoy en su página web, el club demanda ayuda para poder subsistir tras el azote que la crisis del coronavirus ha provocado en sus arcas.

Nadadores de la talla de Joanllu Pons, Aina Hierra o Maria Fuster no han dudado ni un minuto en dar su brazo a torcer en esta causa solidaria y ayudar al club en el que nacieron y crecieron como profesionales.

"Para mí el Club Natació Palma es compromiso", señala el nadador de Sóller. "Yo siempre lo diré, al Palma le debo mi vida", indica por su parte Aina Hiero. "Esto es un club con alma y para mí es vital", refuerza en la idea Maria Fuster.

La histórica entidad ahora está pasando un momento difícil, como señaló a este diario su presidente Xim Hierro. La reapertura de sus puertas es imprescindible para poder seguir adelante con el proyecto. "¡Mójate por la causa! ¡Ayudanos a seguir braceando!", solicitan los nadadores del club.

La entidad palmesana facilita un número de cuenta en la que la ciudadanía puede aportar su granito de arena. ES38 0061 0007 6401 2061 0114