30 de mayo de 2020
30.05.2020
Diario de Mallorca
Motor. Automovilismo

Fernando Alonso arrasa en el 'Legends Trophy' virtual de Silverstone

El asturiano muestra su pericia en los videojuegos en la improvisada temporada de deporte virtual

30.05.2020 | 21:24
Fernando Alonso.

El piloto español Fernando Alonso volvió a demostrar su destreza con los videojuegos al conquistar, de manera apabullante, el 'Legends Trophy' disputado en el circuito de Silverstone y donde el asturiano logró una doble victoria, la cuarta consecutiva en este certamen.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 también tiene aptitudes para la conducción en los videojuegos. Este sábado dio continuidad a sus buenos resultados tras la Indy500 virtual y conquistó las dos carreras de la tercera prueba del 'Legends Trophy'.

Alonso aprovechó su dominio del trazado británico y -pese a una salida en una chicane- siempre mantuvo la primera posición no dando opción al resto de rivales. En la primera tanda venció por delante por delante del 'local' Jenson Button y en la segunda lo hizo ante Dario Franchitti.

El piloto español, que ha tenido que reprogramar su calendario debido a la pandemia, también disputará de manera virtual las 24 Horas de Le Mans. Alonso ha ganado esta prueba en dos ocasiones y ahora también aspira a hacerlo desde la videoconsola. Será del 13 al 14 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.